Tétrico: Viajaron en el micro con el cadáver del chofer durante más de seis horas

Un chofer de la empresa Don Otto que cubría el trayecto Bariloche-Comodoro Rivadavia murió en plena ruta y su cuerpo recién pudo ser retirado horas después del deceso, por lo que los pasajeros viajaron durante más de seis horas con el cadáver.

El conductor tenía 37 años y murió de forma natural mientras dormía después de haber intercambiado el volante con otro chofer. Cerca de la 1 de la mañana, el segundo hombre lo quiso despertar, pero su compañero ya no tenía pulso. Los pasajeros se despertaron por los gritos desgarradores del conductor, que estaba en shock.

A las 3 de la mañana el micro llegó a la localidad de Río de Mayo, donde se acercó una ambulancia. Por motivos que se desconocen, los profesionales se negaron a realizar el traslado, así que el cadáver debió permanecer arriba del micro.

La mayoría de los pasajeros continuó el trayecto en otro micro de otra empresa, pero cinco adultos y un menor siguieron rumbo hasta Sarmiento, donde llegaron a las 7.30 de la mañana. Recién ahí se pudo realizar el traslado del chofer sin vida.

Mónica, una de las pasajeras, denunció que no había botiquín de primeros auxilios en la unidad ni radio para pedir asistencia.

PUBLICADO EL 11-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente