En el marco de las jornadas nacionales de paros, acampes y cortes de rutas y calles, se lleva adelante una manifestación con corte del pue...

Un grupo reducido de piqueteros corta totalmente los puentes Cipolletti-Neuquén Un grupo reducido de piqueteros corta totalmente los puentes Cipolletti-Neuquén

Un grupo reducido de piqueteros corta totalmente los puentes Cipolletti-Neuquén

Un grupo reducido de piqueteros corta totalmente los puentes Cipolletti-Neuquén


En el marco de las jornadas nacionales de paros, acampes y cortes de rutas y calles, se lleva adelante una manifestación con corte del puente carretero que une a Cipolletti con Neuquén. La medida comezó a las 10 y finalizará cerca de las 14.

La bronca es mayúscula entre los automovilistas, dado que en un principio desde las mismas organizaciones sociales habían informado que los piquetes iban a realizarse con corte parcial y no total.

Durante el transcurso de la mañana también llevarán adelante una radio abierta, una olla popular y repartirán volantes para “visibilizar” los temas sobre los que exigen al gobierno nacional la puesta en marcha de la Ley de Emergencia Social.

Participan entre otras agrupaciones, el Frente Popular Darío Santillán, el Movimiento Popular ‘La Dignidad’, Central de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

PUBLICADO EL 15-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.