Una adolescente de 15 años murió de un balazo en la cabeza en una vivienda del asentamiento BAP de Guaymallén, Provincia de Mendoza. La jo...

Una joven de 15 años murió de un disparo en la Cabeza: Su cuñado dijo que fue ‘un accidente’ Una joven de 15 años murió de un disparo en la Cabeza: Su cuñado dijo que fue ‘un accidente’

Una joven de 15 años murió de un disparo en la Cabeza: Su cuñado dijo que fue ‘un accidente’

Una joven de 15 años murió de un disparo en la Cabeza: Su cuñado dijo que fue ‘un accidente’


Una adolescente de 15 años murió de un balazo en la cabeza en una vivienda del asentamiento BAP de Guaymallén, Provincia de Mendoza. La joven que fue identificada como Yamila Maldonado.

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de las 3 de la mañana. El cuñado de la joven fallecida, Jorge Secotaro (36), le dijo a la Policía que estaba manipulando un arma de fuego marca Bersa con cargador colocado cuando se produjo el disparo en forma accidental que terminó con la vida de la joven.

Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó a la casa pero los médicos sólo pudieron constatar el deceso de la menor.

Secotaro arrojó el arma en la parte trasera de la vivienda y los efectivos la encontraron detrás de un paredón. El hombre está detenido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal 19 de la Comisaría 35.

PUBLICADO EL 18-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.