Una mujer alcoholizada atropelló con su auto a una inspectora de tránsito


Entre el miércoles y domingo a la madrugada se realizaron 225 controles de tránsito que arrojaron un total de 58 secuestros de vehículos, y 88 actas de infracción. El saldo de estos operativos terminó con 24 alcoholemias positivas, y el resto de los secuestros fueron por falta de documentación.

El director de Tránsito, Facundo Churrarin, contó que el valor más alto que se detectó fue de 1,72 y el más bajo 0.8 gramos de alcohol en sangre. Los controles del sábado por la noche se hicieron en Plaza de las Banderas, el jueves estuvieron Valentina Sur y en otros puntos de la ciudad en conjunto con la comisaría Tercera, 16 y 21. Del total de los secuestros, 46 fueron autos y 12 motos.

Además, una inspectora terminó con heridas leves luego que una conductora alcoholizada la atropellara con su auto en su intento por huir del operativo. “El domingo a la madrugada en un patrullaje que estaban realizando tres inspectoras en una camioneta municipal sobre calle Sarmiento y San Luis observaron un vehículo realizando maniobras que no eran las adecuadas”, relató Churrarin.

“La paran, le piden la documentación y la mujer la entrega sin problemas pero cuando le practican control de alcoholemia y le mencionan que el valor es de 1,25, arranca el auto y atropella a una inspectora que intentó detenerla”, comentó el funcionario quien aclaró que ante la intempestiva de la conductora, la trabajadora se corrió de su paso, y luego hizo la denuncia en la comisaría por los hechos.

Aclaró que la inspectora se encuentra bien, y que mujer alcoholizada está identificada porque previo a que se realice el alcohotest ya había entregado toda la documentación del rodado, la licencia de conducir y su DNI. “Se dio aviso a la policía de Plottier porque esta persona tiene domicilio en ese lugar”, cerró Churrarin.

PUBLICADO EL 13-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente