Entre el miércoles y domingo a la madrugada se realizaron 225 controles de tránsito que arrojaron un total de 58 secuestros de vehículos, y...

Una mujer alcoholizada atropelló con su auto a una inspectora de tránsito Una mujer alcoholizada atropelló con su auto a una inspectora de tránsito

Una mujer alcoholizada atropelló con su auto a una inspectora de tránsito

Una mujer alcoholizada atropelló con su auto a una inspectora de tránsito


Entre el miércoles y domingo a la madrugada se realizaron 225 controles de tránsito que arrojaron un total de 58 secuestros de vehículos, y 88 actas de infracción. El saldo de estos operativos terminó con 24 alcoholemias positivas, y el resto de los secuestros fueron por falta de documentación.

El director de Tránsito, Facundo Churrarin, contó que el valor más alto que se detectó fue de 1,72 y el más bajo 0.8 gramos de alcohol en sangre. Los controles del sábado por la noche se hicieron en Plaza de las Banderas, el jueves estuvieron Valentina Sur y en otros puntos de la ciudad en conjunto con la comisaría Tercera, 16 y 21. Del total de los secuestros, 46 fueron autos y 12 motos.

Además, una inspectora terminó con heridas leves luego que una conductora alcoholizada la atropellara con su auto en su intento por huir del operativo. “El domingo a la madrugada en un patrullaje que estaban realizando tres inspectoras en una camioneta municipal sobre calle Sarmiento y San Luis observaron un vehículo realizando maniobras que no eran las adecuadas”, relató Churrarin.

“La paran, le piden la documentación y la mujer la entrega sin problemas pero cuando le practican control de alcoholemia y le mencionan que el valor es de 1,25, arranca el auto y atropella a una inspectora que intentó detenerla”, comentó el funcionario quien aclaró que ante la intempestiva de la conductora, la trabajadora se corrió de su paso, y luego hizo la denuncia en la comisaría por los hechos.

Aclaró que la inspectora se encuentra bien, y que mujer alcoholizada está identificada porque previo a que se realice el alcohotest ya había entregado toda la documentación del rodado, la licencia de conducir y su DNI. “Se dio aviso a la policía de Plottier porque esta persona tiene domicilio en ese lugar”, cerró Churrarin.

PUBLICADO EL 13-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.