Una joven de 24 años quedó detenida después de que, en una pelea con su pareja en la que él le estaba pegando, lo apuñalara en la axila. ...

Una mujer mató a su pareja cuando él la golpeaba: Quedó detenida Una mujer mató a su pareja cuando él la golpeaba: Quedó detenida

Una mujer mató a su pareja cuando él la golpeaba: Quedó detenida

Una mujer mató a su pareja cuando él la golpeaba: Quedó detenida



Una joven de 24 años quedó detenida después de que, en una pelea con su pareja en la que él le estaba pegando, lo apuñalara en la axila. El hombre murió cuando llegó al hospital.

El hecho se produjo esta madrugada en Marcos Juárez, a unos 250 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa. Luciana Batalla fue detenida de manera preventiva en la departamental policial mientras la justicia investiga la situación.

La pareja discutía en su casa de la calle Quintana al 1180 y Ezequiel Carreras, de 28 años, comenzó a golpear a su novia. Ella, para intentar defenderse, tomó un cuchillo Tramontina de la cocina y le dio un puntazo en la axila.

Fue Batalla quien, asustada por la herida, llamó a su suegro y le contó lo ocurrido. La policía llegó al poco tiempo y aunque trasladó a Carreras hasta el hospital Abel Ayersa, murió.

Cabrera, quien trabajaba como chofer en una empresa de transporte, llegó a su vivienda de un boliche y empezó a pelear con su pareja. Según trascendidos, él le pegó un puñetazo y Batalla -que trabaja en el Banco de Córdoba- reaccionó tomando el cuchillo.

Algunos vecinos aseguran que las discusiones eran frecuentes y que estaban acostumbrados a escuchar gritos en la casa.

PUBLICADO EL 25-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.