Según informó la propia empresa estatal Aguas Rionegrinas, operarios continúan trabajando para reparar la rotura de un acueducto de 700 mm...

Varios Barrios de General Roca todavía esperan la normalización del Servicio de Agua Varios Barrios de General Roca todavía esperan la normalización del Servicio de Agua

Varios Barrios de General Roca todavía esperan la normalización del Servicio de Agua

Varios Barrios de General Roca todavía esperan la normalización del Servicio de Agua


Según informó la propia empresa estatal Aguas Rionegrinas, operarios continúan trabajando para reparar la rotura de un acueducto de 700 mm. ubicado en la salida de la planta potabilizadora de Stefenelli que abastece a la zona baja de General Roca.

Asimismo se indicó que en forma paralela, la empresa asiste a instituciones sanitarias y educativas con camiones de agua a granel.

Por esta situación se encuentra afectado el suministro en los barrios  al sur del canal principal, la zona céntrica y al este de calle Mendoza: barrios Universitario, 290 viviendas, 160 viviendas, Norte, como así también en Stefenelli, J.J. Gómez y Alta Barda.

Desde la empresa estatal se destaca la importancia de  extremar el cuidado de las reservas domiciliarias, destinándolas fundamentalmente para el consumo personal. Evitar tareas que requieran el uso de grandes cantidades de agua hasta tanto se normalice la situación.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

PUBLICADO EL 15-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.