Video de dos HDP: Una mujer y su pareja torturaron a un perro hasta causarle la muerte


(El Video en el interior de la Nota) Los empleados de una empresa vieron con terror cómo una pareja conformada por una mujer adulta y un hombre joven torturaban al perro, y decidieron llamar a la policía, que llegó al lugar demasiado tarde para salvar al animal, cuyo cuerpo estaba escondido entre unos matorrales.

El hecho ocurrió en cercanías a la Empresa de construcción y servicios ‘Alerce’ de la Ciudad de Puerto Montt Chile.

En un comunicado de prensa, Paula Jorquera, presidenta de la organización protectora de animales, indicó que el ensañamiento y frialdad con que actuaron los asesinos hace presumir que no es la primera vez que realizan este tipo de crímenes, y deja en evidencia que son un peligro para la comunidad.

En un acto de evidente crueldad y abuso animal, una pareja de chilenos torturó hasta la muerte a un cachorro, sin imaginar que estaban siendo captados por una cámara de seguridad, cuyo video no sólo los delataría, sino que serviría como prueba para que la Fiscalía los acusara de maltrato animal.

El caso denunciado recientemente por la Fundación "Albergando un Amigo" en Puerto Montt resalta que mientras las dos personas asfixiaban, pateaban y golpeaban al perro contra el suelo, este nunca intentó atacarlos.


PUBLICADO EL 06-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente