Wisky: ‘Un discurso sincero con una invitación a mirar esperanzados al futuro’

Así calificó el diputado nacional Sergio Wisky al mensaje del presidente Mauricio Macri durante la apertura del 135º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Para el legislador, Macri “abordó todos los temas y planteó desafíos muy claros”. Lamentó la “actitud infantil y de estudiantina” de un sector de la oposición.

El diputado nacional Sergio Wisky calificó al mensaje del presidente Mauricio Macri durante la apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación como “un discurso sincero, que abordó todos los temas y planteó desafíos muy claros”.

“Los argentinos saben que hay muchísimo por hacer, que tenemos un enorme camino por recorrer, pero en el mensaje presidencial se plantearon indicadores que nos muestran que estamos en el rumbo correcto”, indicó Wisky, a la vez que manifestó que “queda claro que el desafío prioritario es que cada vez haya más argentinos puedan salir de la pobreza”. “Esto solamente se logra con el esfuerzo de todos y particularmente con un gobierno como el actual, que cuida los recursos de los argentinos, que no se los roba”, dijo.

El representante de los rionegrinos en el Congreso valoró que “después de años en los que se escondían los problemas, nos decían que estábamos mejor que Alemania o que no había pobres, hoy tenemos un gobierno que habla con la verdad”. “A veces la verdad es dura, pero es la única forma que tenemos de poder reconocer y superar los problemas”, consideró Wisky, destacando “el concepto que planteó el presidente, de no ser como los que nos regalaban el presente mientras nos robaban el futuro”.

Wisky planteó que “a partir de la necesidad de cambio que planteó la mayoría de los argentinos estamos transitando un camino de unidad, de entender que podemos construir desde las diferencias cuando hay respeto” y lamentó en este sentido “la actitud infantil de un sector de la oposición, que armó una estudiantina en el recinto”. “La ética de estos personajes claramente tiene su correlato en el estilo”, reflexionó, lamentando que “en lugar de hacer estas payasadas no hagan su autocrítica por el pasado y se sienten a debatir de forma madura”.

PUBLICADO EL 01-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente