¡Zarpada! Una 'conejita' chilena tuiteó contra Messi y los argentinos


"Que se me vienen a agrandar los argentinitos, si compran los televisores en Chile para ver perder su selección!", así dice uno de los tuits de la sexy conejita de Playboy, Daniella Chávez. Esta bella mujer, se puso en modo provocativo y disparó con munición gruesa contra Messi y la Selección argentina.

Con fotos super provocadoras, la modelo escribió varios tuits en donde no deja de alentar a la selección chilena. "Ya esperando el juego de Argentina y Chile con tantas bajas, es la oportunidad para que Messi no arrugue y nos puedan ganar!"

Sin embargo, no todo quedó en un tema futbolístico. La sensual rubia también escribió sobre política: "Vamos Chile a pesar de las ausencias y lesiones hay que dejar todo en Cancha! a ellos los Kirchner le robaron hasta el buen fútbol!", disparó. Y siguió: "Dan risa los argentinitos, solo saben insultar y mostrar su historia, desde que Grondona no arreglo más no ganaron nada,esa es su historia!

Sin duda que no nos preocupan las agresiones de esta bella mujer, pero para que no haya resentimientos, decidimos poner una galería con sus mejores imágenes. ¡Viva América Latina!










PUBLICADO EL 21-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente