Tras la doble jornada de paro de la semana pasada, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realiza hoy una nueva medida de fuerza por ...

ATE Río Negro vuelva a parar hoy, con protestas en Salud, Desarrollo Social y Educación ATE Río Negro vuelva a parar hoy, con protestas en Salud, Desarrollo Social y Educación

ATE Río Negro vuelva a parar hoy, con protestas en Salud, Desarrollo Social y Educación

ATE Río Negro vuelva a parar hoy, con protestas en Salud, Desarrollo Social y Educación


Tras la doble jornada de paro de la semana pasada, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realiza hoy una nueva medida de fuerza por 24 horas.

La Jornada prevé protestas en toda la geografía rionegrina, en demanda de un aumento del 40% anual (retroactivo al 1 de enero), el pase a planta permanente de los empleados becados y el pago íntegro de la deuda acumulada con los porteros de escuela en concepto de horas suplementarias, entre otros puntos.

El Paro fue resuelto en asamblea en la Plaza San Martín frente a la Casa de Gobierno en Viedma, en la jornada de movilización de la última semana.

Durante hoy, ATE realizará distintas actividades en el marco de la huelga: movilizaciones, ollas populares y radios abiertas desde las 10 de la mañana, tanto en las sedes centrales de los Ministerios de Salud, Desarrollo Social y Educación, como en todas las delegaciones que tienen en la provincia.

PUBLICADO EL 11-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.