Bailando 2017: Confirmado para el certamen, Gastón Soffritti contó cuál es su temor más grande


Sigue engrosándose la nómina de famosos confirmados para el Bailando por un sueño 2017, y ahora el que se suma a la lista es Gastón Soffritti .

En una entrevista para Por si las moscas, por La Once Diez/Radio Ciudad, el actor dijo en tono de risa estar preocupado porque las previas puedan estar centradas en la obra de teatro que hizo con Guillermina Valdés, con la que compartió escenas de alto voltaje: "yo creo que (Marcelo Tinelli ) me la va a devolver, voy a pagar por eso. Pero es divertido el juego que se puede generar con él".

Soffritti también confirmó que su compañera en el certamen será Agustina Agazzani, su actual pareja y bailarina integrante del staff fijo de Showmatch, y contó que en una reunión con Pablo Prada y Federico Hoppe, fue él quien pidió competir junto a Agustina.

"Ellos me dijeron, tu novia es modelo, te podemos asignar a la mejor bailarina, pero participo en parte también por ella (...) ya nos lo propusimos como prioridad, después cada uno tiene su vida, pero ya decidimos que vamos a dedicarnos a esto desde Mayo hasta que duremos".

PUBLICADO EL 11-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente