Comenzará a ejecutarse el gasoducto de Playas Doradas


El Ministerio de Obras y Servicios Públicos dará inicio formal a la ejecución del gasoducto y red de distribución del balneario de Playas Doradas en 45 días.

Mientras tanto,  la empresa contratista ya comenzó con el armado en sus talleres de la estación reguladora que luego será trasladada a destino para su montado.

Así lo confirmaron el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren,  y el subsecretario de Infraestructura, Daniel Bengochea, a la legisladora Roxana Fernández.

La infraestructura cuenta con una inversión del Gobierno Provincial de $ 21.287.430 y su ejecución está a cargo de la firma Alberto Rojas.

Al respecto la legisladora Fernández señaló que "la empresa está ultimando los trámites legales necesarios de autorización ante Camuzzi, al tiempo que ya comenzó a trabajar en sus talleres con el armado de la planta transformadora, según me informó Obras Públicas".

"Esta es una obra que Playas Doradas espera desde hace tiempo; que hemos gestionado y por la que el Gobernador ha respondido, así que es una gran satisfacción saber que en poco tiempo más la comunidad va a contar con el servicio que no sólo va a mejorar su calidad de vida, sino que también va a permitir el desarrollo turístico del balneario”, resaltó.

PUBLICADO EL 06-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente