Con Macri y Vidal, todo Cambiemos salió a las calles para dialogar con los vecinos


Para estar cerca de a gente, los integrantes de los gabinetes nacional y bonaerense salieron esta mañana a la calle para encabezar una nueva jornada de timbreo.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron hoy en Lobos una nueva jornada de timbreo que realizaron junto a los integrantes de los gabinetes nacional y bonaerense en distintos puntos de la ciudad y el conurbano de la provincia de Buenos Aires.

"Salimos a tocar timbres en Lobos para charlar con los vecinos", escribió Macri hace instantes en su cuenta de Twitter, y compartió fotos de su diálogo con vecinos y comerciantes de esa ciudad bonaerense.

Los integrantes de los gabinetes nacional y bonaerense salieron esta mañana a la calle para encabezar una nueva jornada de timbreo, la tradicional estrategia que utiliza Cambiemos para estar "cerca de a gente" y conocer de primera mano las realidades y preocupaciones de los vecinos.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo recorriendo Florencio Varela; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Hurlingham; el de Cultura, Pablo Avelluto, fue a Berazategui; el de Transporte, Guillermo Dietrich a José C.Paz y el titular del Enacom, Miguel de Godoy, a Escobar.

En tanto, la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley, tuvo como destino el distrito de Malvinas Argentinas; el de Producción, Francisco Cabrera, visitó Sarandí; el de Justicia, Germán Garavano, fue a Esteban Echeverría; el ministro de Trabajo, Jorge Triaca a Tigre y el de Salud, Jorge Lemus a Ensenada.

Cada uno de los ministros nacionales fue acompañado en su recorrida por los barrios por funcionarios provinciales del gabinete de Vidal.

Así, por ejemplo, Avelluto estuvo acompañado en Berazategui por el secretario general del gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik; el viceministro del Interior, Sebastián García Deluca y la secretaria Legal y Técnica bonaerense, Fernanda Inza.

"Es importante este mecanismo distinto de vincular a los funcionarios con los vecinos y una forma distinta de trabajar que tenemos que tener los empleados públicos, en favor de los vecinos" aseguró Perechodnik.

En Lomas de Zamora, el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dialogó con vecinos en la recorrida que comenzó en la esquina de Maipú y Vergara de la localidad de Banfield.

En ese marco, Ritondo dijo que el objetivo es establecer un contacto directo con la comunidad en general y saber puntualmente cuáles son las necesidades específicas, y sostuvo que “siempre alimentamos este ida y vuelta porque cuando uno escucha, aprende”.

Por su parte, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad hizo lo propio en Córdoba, mientras que el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, visitó la ciudad bonaerense de Esteban Echeverría.

Luego de que esta semana Elisa Carrió confirmara que finalmente competirá en la ciudad de Buenos Aires, los dirigentes de la Coalición Cívica realizaron timbreos en barrios porteños, en comitivas conjuntas con el PRO porteño.

De esta manera, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, visitó los barrios de Liniers y Mataderos, acompañado por la legisladora "lilita" Paula Oliveto y la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic.

PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente