Confirman la fecha de presentación del primer auto volador


La compañía eslovaca AeroMobil revelará su prototipo en una exclusiva convención en Mónaco.

El fabricante de automóviles AeroMobil anunció que está cerca de revelar al mundo su primer modelo de auto volador disponible en el mundo el próximo 20 de abril, en la exclusiva convención Top Marques Mónaco, según publicó el sitio Digital Trends.

El AeroMobil Flying Car no es el DeLorean de Volver al Futuro, ni mucho menos el Batimovil. Se trata de una aeronave integrada, además de ser un auto de cuatro ruedas totalmente funcional, que utiliza propulsión híbrida. Al ofrecer lo mejor de las dos tecnologías, los usuarios solo deberán elegir si quieren utilizarlo por tierra o aire para ir a trabajar.

Por otra parte, esta nueva versión del auto volador también incluye mejoras sobre el prototipo de AeroMobil que fue presentado hace dos años y medio en Viena, Austria.

“AeroMobil tiene como objetivo hacer el transporte personal mucho más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, permitiendo ir significativamente más rápido en viajes de media distancia y en las zonas con limitada o escasa infraestructura vial”, asegura la compañía en un comunicado.

Si bien la preventa del vehículo está prevista para este año, la compañía eslovaca aún no reveló el precio definitivo de la unidad o cuándo será la fecha que "aterrice" en la vía pública.

PUBLICADO EL 15-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente