Cuánto cuesta y cómo hacer para conseguir el Galaxy S8 en Argentina


El flamante celular de la compañía surcoreana tendrá su preventa oficial en mayo, aunque otros distribuidores ya lo están comercializando.

En un año donde se esperan grandes lanzamientos en el segmento de smartphones de alta gama, la presentación del Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus del pasado 29 de marzo se llevó todas las miradas y, como era de esperar, la ansiedad de los usuarios por contar con el último dispositivo de la compañía surcoreana. Para hacer más amena la espera, el sitio www.Linio.com.ar anunció que ya lo ofrece al público antes de su preventa oficial en mayo.

Los modelos están disponibles a través de una preventa exclusiva vigente hasta el 28 de abril. El Samsung Galaxy S8 esta ofrecido a $20.149, mientras que su versión superior, Samsung Galaxy S8 Plus, tendrá un valor de $22.769 pesos. Las opciones de pago son al contado o en cuotas sin intereses con bancos adheridos.

El Galaxy S8 posee una pantalla curva Oled de entre de 5,8" (15 centímetros) y 6,2" (16 cm) el Plus, potente batería y un procesador de máxima eficiencia. Además, se destaca por la doble función de detección de huellas e iris y una cámara que hasta te avisará si esta sucia.

Asimismo, las persona que cuente con cuil o cuit activo en AFIP, con clave fiscal nivel 3, puede comprar y recibir el producto en cualquier parte del país. según confirmó la compañía.

Hasta que comience a comercializarse en las grandes cadenas, la compra del Samsung Galaxy S8 se realiza mediante envío internacional por proveedores de Linio en Estados Unidos y los teléfonos ingresan al país una semana después gracias a las modalidades de envío puerta-a-puerta.

Por otra parte, los voceros de Samsung anunciaron que ambos celulares de gama alta se conseguirán desde mayo por los canales oficiales y grandes cadenas del rubro. Los precios irán desde $15.499, el S8, hasta $18.499, el S8+, mucho menos que el valor del iPhone 7, que cuesta $28.000 pesos al contado.

PUBLICADO EL 25-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente