Detuvieron a Badaracco, el principal acusado por el crimen de Araceli

Darío Badaracco, el principal acusado del crimen de Araceli Fulles, fue detenido en el Bajo Flores porteño, a raíz de la denuncia de una vecina que lo reconoció y le avisó a gendarmes, informaron fuentes policiales.

La detención se efectuó en la intersección de las calles Cobo y Curapaligüe, detrás de la villa 1-11-14, donde Badaracco deambulaba y fue interceptado por los gendarmes que ya habían sido advertidos en el Puesto Unidad 34 que funciona en el lugar.

Al ser interrogado en el lugar, Badaracco reconoció ser el buscado y no se resistió a la detención, por lo que los efectivos de la Gendarmería dieron la novedad a la Justicia.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, del departamento judicial San Martín, ordenó su traslado al a ese distrito, donde quedará detenido y será indagado en las próximas horas.

En tanto, esta noche culminó el allanamiento a la casa de Badaracco, donde efectivos de la Policía bonaerense hallaron precintos de ferretería que podrían ser compatibles con el surco de la ahorcadura de la víctima.

Además, los investigadores secuestraron en el lugar una remera musculosa negra, con motivos de estrellas, y zapatillas color rosa marca Adidas, que podrían pertenecer a Araceli, de acuerdo a la descripción de las prendas que vestía cuando desapareció.

PUBLICADO EL 28-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente