El dramático pedido de auxilio de Araceli, en un trozo de papel higiénico


Las fuerzas de seguridad están cada vez más convencidas de que Araceli Fulles, la chica descuartizada en una casa de José León Suarez, sufrió un largo calvario antes de morir: no sólo habría resistido el ataque y luchado hasta el último segundo, sino que antes llegó a escribir la palabra "Ayuda" en un papel higiénico. Lo firmó como "Ara", al igual que en la cartera que había sido encontrada días atrás.

La nota fue encontrada en el baño de la obra en construcción ubicada en el fondo de la casa de la calle Alfonsina Stroni 4477, donde ayer los perros rastreadores marcaron el sitio donde estaba enterrado bajo escombros el cuerpo de Araceli.

La nota fue encontrada por un grupo de peritos de la Policía Científica que esta mañana volvieron a rastrillar con luz del día el sitio del hallazgo del cuerpo.

Los pesquisas ahora intentan determinar si la letra en el papel higiénico coincide con la caligrafía de Araceli.

En caso de confirmarse que esa nota la escribió la chica desaparecida el 1 de abril pasado, los investigadores judiciales y policiales deberán determinar si la joven estuvo retenida en ese sitio por algún tiempo antes de ser asesinada.

PUBLICADO EL 29-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente