El Gobierno Rionegrino salió a defender a Diomedi, ante el pedido de renuncia de los Productores


El Gobierno Provincial rechazó “por injuriosas y falsas las acusaciones realizadas ayer por la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén contra el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi”.

Al respecto, destaca que los $10.000.000 transferidos por el Gobierno Nacional, motivo de acusación de los productores al funcionario provincial durante la asamblea plenaria, fueron abonados a los beneficiarios afectados por el granizo.

Desde su transferencia hasta el pago efectivo, los fondos no estuvieron bajo la responsabilidad administrativa de Diomedi, ya que la gestión estuvo a cargo de los Ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de Economía, cuando el actual ministro no ocupaba su cargo.

Cabe recordar que los productores en una asamblea de la Federación habían convenido en pedir la renuncia del Ministro de la Producción de Río Negro, Alberto Diomedi, y establecer un plazo máximo de 15 días para obtener respuestas a petitorios realizados al gobierno provincial y nacional. En función de las respuestas que obtengan se prevé el inicio de un plan de lucha.

PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente