Frávega y Garbarino anunciaron cuánto costará comprar el smartphone de Apple. También lo venderá Claro y ya anuncia la preventa.

El iPhone ya está a la venta en Argentina y estos son los precios finales El iPhone ya está a la venta en Argentina y estos son los precios finales

El iPhone ya está a la venta en Argentina y estos son los precios finales

El iPhone ya está a la venta en Argentina y estos son los precios finales


Frávega y Garbarino anunciaron cuánto costará comprar el smartphone de Apple. También lo venderá Claro y ya anuncia la preventa.

El producto Apple se venderá liberado en casas de electrodomésticos como Frávega y Garbarino y atado a una compañía telefónica a través de Claro. Por ahora está la preventa y el teléfono estará disponible a partir del viernes 7 de abril.

Así el iPhone 7 de 32 GB costará 27.999 pesos en ambos comercios. El equipo está disponible en color rosa, dorado, plateado y negro. Para los que no tengan tanto dinero, estará disponible la versión SE de iPhone con una capacidad de 16 Gb y con un precio de 16.999 pesos. Ese equipo viene en color rosa, dorado y gris.

Además de estos lugares, hay lugares de reventa de productos Apple que también comercializarán también el iPhone. Uno de ellos es Maxim que por internet lo ofrece hasta en 50 cuotas y un precio un poco más bajo. Ofrece el iPhone SE de 16 GB a  15.499 pesos mientras que también tiene a la venta el iPhone 6S de 128 GB a 25.299 pesos y más actual de los modelos, el iPhone 7 Plus de 32 GB, a 29.799 pesos.

Se espera que los fans de Apple sean los primeros compradores y quizá sean los únicos porque los que buscan un smartphone de alta gama sin importar la marca quizá hagan mejor negocio esperando un poco más de tiempo hasta la llegada del Samsung Galaxy S8 que acaba de lanzarse.

La empresa anunció que el equipo se venderá en Argentina en junio y sus precios será de 21 mil pesos para el S8 y  24 mil pesos para el modelo S8+. Esto significa que comprar el último Samsung saldrá más barato en Argentina que comprar, por ejemplo, el iPhone 6S que es el modelo anterior al 7.

PUBLICADO EL 05-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.