El Vicegobernador Pesatti acordó con APEL, el incremento salarial para los empleados legislativos


El presidente de la Legislatura rionegrina, Pedro Pesatti, se reunió este mediodía con el titular del gremio APEL, Alejandro Gatica, para determinar el incremento salarial para la totalidad de los empleados legislativos durante el corriente año.

En la oportunidad, el vicegobernador estuvo acompañado por los secretarios Legislativo y Administrativo, Daniel Ayala y Oscar Porro, respectivamente.

Durante las conversaciones se acordó un aumento escalonado entre abril y septiembre inclusive. La resolución establece un incremento salarial del diecinueve por ciento para todos los comprendidos en el escalafón que fija la Ley 838, a computarse sobre el básico de cada categoría vigente al mes de abril de 2017.

El escalonamiento se resolvió según el siguiente esquema: Un diez por ciento (10%) a partir del mes de abril; un cinco por ciento (5%) a partir del mes de junio y; un cuatro por ciento (4%) a partir del mes de septiembre

Al término del encuentro, Pesatti explicó que el incremento “será para todos los empleados del Poder, ya sean de planta permanente o contratados”.

PUBLICADO EL 25-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente