Encontraron ahogada dentro de un balde a una beba que había sido violada


Tenía un año y por las lesiones que tenía, creen que era víctima de abusos desde hacía tiempo.

Cielo Torres tenía 14 meses y cuando la encontraron sus padres estaba ahogada dentro de un balde. La llevaron con urgencia a la salita de la zona pero cuando llegaron, ya estaba muerta. Hablaron de un accidente pero algo había encendido la alarma en los médicos que la recibieron y decidieron hacerle una revisión completa. El resultado fue todavía peor: habían abusado sexualmente de ella.

Lejos de la teoría accidental, fuentes de la investigación confirmaron que las lesiones que presentaba eran actuales y antiguas, por lo que sospechan que los abusos ocurrían desde hacía tiempo.

La beba vivía en una casa del barrio Villa Rita, en Lomas de Zamora, un terreno compartido por sus padres y otros familiares. En ese sentido la sospechas apuntaron a Orlando Nahuel Gómez, un hombre de 30 años que era quien estaba encargado de cuidarla y que será indagado en la próximas horas por el fiscal por “abuso sexual agravado y averiguación causal de muerte”.

Se espera ahora el informe definitivo de los forenses para determinar si fue ahogada de forma intencional dentro del balde con agua o si se trató de un accidente, como denunciaron los familiares.

PUBLICADO EL 18-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios: