Encontraron pertenencias de Araceli Fulles, la joven desaparecida hace 18 días


Se trata de un pequeño bolso con la inscripción "Ara la morocha" que fue reconocido por la familia de la chica desaparecida.

Las fuerzas de seguridad dieron hoy con un importante hallazgo en la búsqueda de la joven Araceli Fulles: encontraron una cartuchera donde la chica guardaba cosméticos.

En pleno rastrillaje para dar con la desaparecida de 22 años, el personal policial junto a Bomberos Voluntarios de Punta Alta encontró una cartera femenina que contenía varios cosméticos. El estuche tenía la inscripción "Ara La Morocha", que fue incautado y luego presentado a los familiares.

El hermano de Araceli, Marcelo Cisneros, y su mamá, Mónica Ferreyra, reconocieron que era de Araceli. Pero, a su vez, descartaron la pulsera y el aro que la policía había encontrado horas antes.

La caligrafía, prueba clave

Dentro del pequeño bolso había un papel que decía "River te amo", "Ema" y varias firmas con el nombre "Ara". La mamá de la jóven aseguró que se trataba de la letra de su hija. Además, reconoció a "Ema" como el novio de Araceli y contó que era habitual que la chica escribiera sobre River.

La cartera, la pulsera y el aro fueron encontrados cerca del barrio 9 de Julio con ayuda de perros rastreadores que se detuvieron debajo de una planta.

Quiénes están trabajando en la investigación contaron que se están esperando las pericias de los télefonos que podrían determinar cuáles fueron los últimos lugares dónde estuvo luego del encuentro que tuvo con sus amigos cerca de las 2:30 de la mañana.

PUBLICADO EL 18-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente