Este es el violador serial buscado por la desaparición de la joven Micaela en Gualeguay


El auto que había aparecido en un video y que estaría vinculado a la desaparición de Micaela García (21) fue ubicado ayer por la noche en un lavadero de la ciudad entrerriana de Gualeguay. El vehículo está directamente relacionado a Sebastián José Luis Wagner, condenado a 9 años de prisión por dos violaciones. Wagner tenía libertad condicional y está prófugo desde el domingo.

El jefe de policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, informó en las últimas horas del hallazgo del auto que podría tener vinculación con la desaparición de Micaela, cuyo paradero se desconoce desde la madrugada del sábado. El auto aparece en las grabaciones de cámaras de seguridad de particulares, merodeando las inmediaciones del boliche King donde Micaela fue vista por última vez.

El vehículo fue encontrado todo embarrado en un lavadero de autos ubicado en la intersección de las rutas 11 y 12, en el acceso a Gualeguay, y el dueño es el suegro de Wagner.

Cuando la Policía allanó la vivienda del sospechoso, este no estaba, y su esposa informó que no sabe dónde está desde hace dos días, sumando además que la última vez que lo vio tenía "rasguños" en el cuerpo y estaba "borracho o drogado".

Por otro lado un pescador local declaró ante la justicia haber visto el auto marca Renault en la madrugada del sábado cerca del río, donde se ese están realizando rastrillajes.

José Luis Wagner, alias "El Melli", fue condenado a 9 años de prisión por dos violaciones, en tanto que hubo un tercer caso que nunca pudo ser comprobado. Las dos víctimas eran estudiantes de Concepción del Uruguay y los hechos ocurrieron en julio y noviembre de 2010.

En el tercer caso la víctima nunca vio a su violador porque le cubrieron el rostro. Wagner culpó a su hermano gemelo por el hecho. Debido a que era inviable realizar el examen de ADN por su costo, que debía ser realizado en Alemania y que los resultados no eran 100% determinantes, la Justicia decidió no solicitar la prueba biológica y no lo procesó.

Luego de cumplir las dos terceras partes de su condena por las dos violaciones de las que fue encontrado culpable, Wagner pidió la libertad condicional. A pesar de que el informe de los especialistas recomendó no otorgársela, el juez Rossi se la concedió.

"Ojalá lo agarren, hace años que no hablo con mi hermano", declaró en las últimas horas Maximiliano, el gemelo de Wagner.

PUBLICADO EL 06-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente