Fue a una cita por Facebook y la violaron entre cuatro personas: hay dos detenidos

La chica, de 15 años, fue encontrada en un albergue transitorio. La causa quedó caratulada como abuso sexual con acceso carnal.

Lo había conocido a través de Facebook, arreglaron para verse, pero la cita escondía otras intenciones. Una chica de 14 años fue violada por cuatro hombres, de entre 15 y 22 años, en una casa de Oberá, Misiones.

La causa fue caratulada como abuso sexual, con acceso, agravado por la participación de menores. Tras encontrar a la víctima desnuda e incosciente en uno de los cuartos de la casa, la policía demoró a dos adolescentes de 15 y detuvo a uno de 22, aunque el joven de 18 que había pactado el encuentro logró huir.

De acuerdo con fuentes de la policía, la adolescente había salido de su casa el jueves último cerca del mediodía, supuestamente para ir a la Escuela de Comercio de Oberá, donde cursa estudios secundarios.

El padre de adolescente -identificada como Tania Y.B. dijo que tras ser internada en el hospital y recuperar la conciencia su hija le contó que conoció a Joel O. por Facebook y fue por voluntad propia al encuentro. Pero luego de consumir bebidas alcohólicas, éste la violó y luego también lo hicieron sus tres amigos.

PUBLICADO EL 29-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente