El Rojo y los del Fortin empataron 1 a 1 en Avellaneda. Emiliano Rigoni abrió el marcador para el local a los 15 minutos del primer tiempo...

Independiente y Vélez empataron en el arranque de la fecha 18 Independiente y Vélez empataron en el arranque de la fecha 18

Independiente y Vélez empataron en el arranque de la fecha 18

Independiente y Vélez empataron en el arranque de la fecha 18


El Rojo y los del Fortin empataron 1 a 1 en Avellaneda. Emiliano Rigoni abrió el marcador para el local a los 15 minutos del primer tiempo, igualando Juan Manuel Martínez a los 8 minutos del segundo.

Independiente y Vélez Sarsfield empataron 1 a 1 el partido que jugaron esta noche en Avellaneda por la fecha 18 del campeonato de Primera División.

Emiliano Rigoni abrió el marcador para el local a los 15 minutos del primer tiempo, igualando Juan Manuel Martínez a los 8 minutos del segundo.

Con este resultado el equipo de Ariel Holan se ubica duodécimo, con 24 puntos y dos partidos menos (ante Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia), a 13 del puntero Boca, en tanto que Vélez está 24to. con 19 unidades y un promedio para el descenso de 1,168, que no le permite estar tranquilo, ya que sólo lo separan tres equipos (Huracán, Quilmes y Arsenal) del grupo de cuatro que perderán la categoría.

Independiente, que apenas jugó dos partidos desde que se reanudó el certamen en marzo, fue superior en el primer tiempo y justificó la ventaja, pero mermó su rendimiento en el segundo, Vélez emparejó y el empate puede considerarse justo.

Lo mejor del local se vio en el primer tiempo, ya que fue el que más propuso y fue directo para atacar y presiona rápido para recuperar. Rigoni, autor de un golazo de tiro libre, fue el jugador que desequilibró por rapidez y verticalidad.

Nery Dominguez se hizo patrón del medio campo con un buen primer pase, Lucas Albertengo tuvo destellos y Fabricio Bustos subió bien por derecha.

Vélez prácticamente no atacó en esa etapa, aunque a los 42 minutos hubo un penal no cobrado por codazo de Nicolás Figal a Mariano Pavone, cuando éste entraba al área.

En el segundo tiempo bajó el rendimiento de Independiente, con un Walter Erviti muy errático, la visita tuvo mayor fluidez en el traslado del balón, aunque llegó al empate a través de Martínez, que definió tras una serie de rebotes casi dentro del área chica.

Y sobre el final el conjunto de Omar De Felippe (recibió una plaqueta de agradecimiento de los dirigentes locales antes del partido) fue a buscar el triunfo pero no pudo concretar ningún ataque.

En el final hubo algunos silbidos para los dirigidos por Holan, que llevan disputados nueve encuentros en casa, con 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Por el lado de Vélez su campaña de visitante sigue siendo muy pobre, ya que en diez partidos acumula 3 empates y 7 derrotas, con 3 goles a favor y 16 en contra.

PUBLICADO EL 01-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.