Insólito: Se olvidaron a su hija que dormía en un avión



La nena estaba dormida en su asiento cuando la descubrió el personal de cabina.

En un viaje, muchos pasajeros pierden cosas por el camino, desde accesorios hasta bolsos o valijas... pero no suelen olvidarse personas.

Desde el sorprendente y polémico caso del pasajero de United Airlines, forzado a abandonar el avión a rastras, en los últimos días se multiplicaron las noticias relacionadas con el mundo aeronáutico y la sobreventa.

Pero esta vez, la noticia se centra en la increíble actitud de dos padres que se olvidaron a su hija de diez años en un vuelo de la compañía China Southern Airlines, que iba desde Chengdu hasta el aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun (China).

Según informa Daily Mail, una vez que desembarcaron todos los pasajeros del avión, la tripulación de cabina se encontró con que aún quedaba un pasajero más a bordo.

La niña, que viajaba en un asiento distinto al de sus padres, estaba dormida y tardaron unos minutos en despertarla. Uno de los asistentes del vuelo tuvo que llamar a los padres de la pequeña para avisarles que se habían olvidado su propia hija a bordo.

Aparentemente, la pareja no se había dado cuenta de que su hija seguía dormida cuando aterrizó el avión. Tampoco cuando descendieron y mucho menos cuando empezaron a sacar las valijas de la cinta transportadora.

Se limitaron a decir que creían que su hija los estaba siguiendo al desembarcar, ya que ellos estaban ocupados bajando el equipaje.

Finalmente, un auto recogió a la niña del avión y la llevó hasta el aeropuerto, donde la esperaban sus padres.

PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente