Junín de los Andes: Lo paró la Gendarmería e intentó fugarse tirando bolsos llenos de plata


Un hombre que circulaba a gran velocidad por la ruta nacional número 40, en Junín de Los Andes, fue detenido por agentes de Gendarmería después de haberse dado a la fuga mientras arrojaba bolsos con plata en pleno escape. Encontraron fajos de billetes por una cifra que asciende a 3 millones de pesos.

El episodio comenzó ayer minutos después de las 19 cuando una Toyota Hilux casi choca con otro vehículo por circular en contramano por el paraje La Rinconada.

De inmediato, las fuerzas de seguridad se acercaron al auto para constatar las condiciones en las que manejaba el hombre, que se aceleró para no dar explicaciones.

Entonces, comenzó una feroz persecución por la ruta 40, en la cual el hombre arrojó primero un bolso y después otro.

La sorpresa llegó cuando la Policía neuquina se acercó a ver qué había en los bolsos: encontraron decenas y decenas de fajos de billetes.

El caso tiene muchas similitudes con el de José López, el exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo que llegó tirando bolsos a un monasterio de General Rodríguez.

Ahora, la Justicia de Zapala investiga el origen del dinero y se aguardan detalles sobre los antecedentes del detenido. Según confirmaron fuentes extraoficiales el hombre posee domicilio en la Provincia de Buenos Aires.


PUBLICADO EL 07-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente