Justin Bieber y su nueva versión de ‘Despacito’


El famoso cantante canadiense se animó a cantarla y la publicó en a las redes causando un gran furor. Luis Fonsi, uno de los autores, lo compartió ¿Quién los para?.

“Despacito” es la canción que suena en casi todo el planeta. Ya se baila en América y en Europa mientras se prepara para ingresar en otros mercados. En las redes sociales podemos encontrar una gran cantidad de versiones y parodias. Muchos famosos se sumaron a la propuesta y se publicaron cantándola.

Justin Bieber sacudió las redes al publicar su versión. Es gran parte en inglés, pero con el estribillo en castellano. Luis Fonsi, autor de la canción junto a Erika Ender y con Daddy Yankee como invitado, la compartió logrando en menos de una hora medio millón de visitas. De esta forma “Despacito” se metió en el mundo anglosajón.

“Para los europeos soy un artista nuevo. Lo tomo como un desafío y con mucho respeto. Es como regresar a la escuela con un nuevo punto de vista. Ahora me siento un mejor estudiante”, contó Luis Fonsi.

El cantante puertorriqueño, con casi 20 años de carrera y dueño de éxitos como “No me doy por vencido”, siente que el idioma no es más una barrera. “La gente la disfruta al escucharla. Me pasa de llegar a ciudades que no visito tan seguido y me muestran todo su cariño”, agregó.

Cuando compuso el tema, se dio cuenta enseguida que sería un hit. “Descubrí que todo cayó en el lugar indicado: el sonido, el ritmo y la gran colaboración de Daddy Yankee, uno de los referentes del género urbano. Me dije ‘esto tiene que funcionar’. Uno puede ser muy positivo, pero todo esto no estaba en mi lista de sueños”, agregó.


PUBLICADO EL 18-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente