La furia de Alejandro Fantino con Cristina Kirchner


El conductor habló en su programa de los dichos de la ex presidenta contra los medios.

Alejandro Fantino, en su programa “Animales Sueltos” (América TV), salió ayer a cuestionar a Cristina Kichner por haberlo acusado en sus redes sociales de integrar "la cadena nacional de la mentira", en donde expuso a diferentes programas de televisión, tras el conflicto en Santa Cruz el pasado viernes.

"Una cosa es cuando uno escucha el relato y no te toca a vos. Sea el relato que sea, de donde venga, te da por las pelotas. Uno dice: 'Mirá cómo te macanean'. Te molesta. Y cuando te toca a vos, te molesta más", arrancó anoche, furioso, el conductor.

"Yo estaba en mi casa. Cuando me levanté el sábado y me meto en la web de Clarín y veo que Cristina (Kirchner) hizo un descargo... Yo no lo podía creer. ¡Si yo conduje ese programa!", agregó, sobre la ex mandataria argentina, quien también acusó a Santiago del Moro, Alfredo Leuco y el programa "El diario de Mariana", que conduce Mariana Fabbiani (El Trece), de conformar la "cadena nacional de la mentira".

"Señora, de verdad, se equivocó. Se la contaron mal. No había nada armado. Este es un canal plural que viene haciendo periodismo hace muchos años", sostuvo.

"Este canal pasó por el menemismo, duhaldismo, delaruismo, kirchnerismo, va a pasar Macri o va a seguir... es un canal que hace periodismo. Se labura con absoluta comodidad. No puedo creer que crea esto de nosotros", analizó el conductor de "Animales Sueltos".

Y completó: "Estábamos acá, haciendo el programa y empezó a ocurrir lo de Santa Cruz. No puedo discutir con religiosos. ¿Cómo voy a convencer a un 15, 20 o 30% que ama a CFK, que la sigue, que nosotros, el viernes, estábamos acá haciendo el programa tal cual como lo hacemos todos los días y recibió la información Mariel Fitz Patrick y empezamos a laburar? No se puede discutir con fanáticos”.

PUBLICADO EL 25-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente