La joven que vendía su virginidad por un millón de euros recibió una oferta mucho mayor


Aleexandra Kefren, una joven rumana de 18 años, escandalizó al Reino Unido al anunciar en un programa de mucha audiencia, This Morning, que vendía su virginidad por un millón de euros. La oferta ha superado todas sus expectativas.

Como ha confirmado la propia agencia de escorts que intermediaba en el asunto, un empresario de Hong Kong no sólo se ha mostrado dispuesto a a ofrecer la cantidad solicitada por Kefren, sino que pagará aún más. El magnate ofreció 2,3 millones de euros por protagonizar la primera experiencia sexual con la muchacha. Lo único que se sabe con certeza acerca de este primer encuentro es que será en Alemania.

Kefren, muy criticada por la mercantilización de su cuerpo, argumentó que cuando hizo pública su propuesta se había basado en la película “Una propuesta indecente” y que con el dinero pretendía comprar una casa a sus padres y a estudiar en la Universidad de Oxford.

"Muchas chicas pierden su virginidad y luego rompen con el chico. Eso no merece la pena", expuso Kefren.

Por su parte, la agencia que ha intermediado en el caso de Kefren, que "subasta" la virginidad de más mujeres, se defiende de las críticas preguntándose: "¿Cuántos renunciarían a ganar 2,3 millones por su primera vez?". Además, afirmaron que "cada uno debería ser capaz de hacer lo que desee con su cuerpo".

PUBLICADO EL 11-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente