La Municipalidad de Cipolletti presentó nueva flota de maquinarias, camiones, vehículos y utilitarios


El acto de presentación se realizó sobre calle Miguel Muñoz entre Roca e Yrigoyen, frente a la plaza San Martín. Los nuevos vehículos adquiridos por la Municipalidad de Cipolletti serán destinados a diversas áreas de la Municipalidad de Cipolletti. 

El acto de presentación estuvo a cargo del intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, acompañado de la presidenta del Concejo Deliberante, Maria Elisa Lazzaretti, secretarios y directores generales, prensa y público en general.

Se presentaron 17 vehículos 0 kilómetro: un utilitario paquetero Iveco destinado para la secretaría de Desarrollo Humano y Familia. Cuatro camionetas Amarok, destinadas a Protección Civil, Servicios Públicos, Desarrollo Humano y Familia y al Departamento de Tránsito. Cuatro camiones volcadores Volkswagen, un camión cisterna, una motoniveladora Caterpillar destinadas a la secretaría de Servicios Públicos. Una retroexcavadora Jhon Deere, dos camiones utilitarios 6+1 con barandas Iveco, 2 minibuses Mercedes Benz destinados a la secretaría de Desarrollo Humano y Familia y a la Dirección General de Deportes, y un automóvil Sandero para la secretaría de Gobierno.

La inversión total realizada por la Municipalidad asciende a $20.358.908 millones de pesos.

Aníbal Tortoriello resaltó que es un día de fiesta ya que toda la maquinaria adquirida es indispensable para el mejor desarrollo de diversos trabajos para la ciudad, "ya que se destinaba mucho dinero al alquiler de vehículos”. También destacó que  “ se adquirieron vehículos de primeras marcas, lo cual tiene mayor costo, pero con el tiempo demuestran durabilidad y calidad", afirmó el Intendente.

Tortoriello anunció que la flota de camiones recolectores también se renovará antes de fin de año, “se van a adquirir 6 nuevos camiones recolectores para efectivizar el servicio”. “Este logro es para el vecino, hoy se traduce en máquinas para la mejora en los servicios”.  “A pesar de que fue un año difícil se pudo lograr realizar ésta gran inversión, es el inicio de todo un trabajo que se va a realizar para mejorar la calidad de vida de todos”, “con mucho esfuerzo estamos intentando ser los mejores servidores públicos a disposición de los ciudadanos cipoleños”. Finalmente agradeció a todo el equipo de trabajadores municipales y destacó que a pesar de todo se pueden hacer cosas buenas. 

La filosofía de compra tiene que ver con adquirir herramientas de mejor calidad para que su durabilidad sea mayor, lo que se traslada en menor costo de mantenimiento en virtud de la composición de sus materiales. Los nuevos vehículos, fundamentalmente los destinados a Servicios Públicos, poseen tecnología muy moderna, por lo cual el personal que conduzca será capacitado, logrando una mejor preservación y rendimiento de la misma.


PUBLICADO EL 12-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente