El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante la construcción del nuevo Hospital "D...

La Provincia avanza con las obras del nuevo hospital de Allen La Provincia avanza con las obras del nuevo hospital de Allen

La Provincia avanza con las obras del nuevo hospital de Allen

La Provincia avanza con las obras del nuevo hospital de Allen


El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante la construcción del nuevo Hospital "Dr Ernesto Accame" de Allen, con una inversión proveniente de recursos petroleros de $ 200.503.603.

La infraestructura de 6.644m2, es una de las obras hospitalarias de mayor dimensión edilicia y presupuestaria que hoy construye la Provincia. Los trabajos actuales alcanzan un 20% de avance y comprenden ejecución de fundaciones, capa aisladora, cloacas, contrapisos, mampostería de elevación, columnas y encadenados.

El nuevo edificio del hospital de Allen es parte de un plan integral provincial de salud que incluye también adquisición de equipamiento y el desarrollo de recursos humanos.

Las instalaciones que se construyen abarcan consultorios externos, área administrativa, académica, bar, sanitarios, internación, rehabilitación, sector de imágenes y laboratorio, guardia, servicio quirúrgico, esterilización, vestuarios de personal, lavandería y cocina.

La empresa Mocciola SA es la responsable de los trabajos.

PUBLICADO EL 06-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.