Al final dieron el "sí", aunque utilizando otro nombre y en Las Vegas. Federico Bal y Laurita Fernández, la pareja más popular d...

Laurita Fernández y Fede Bal se casaron en Las Vegas, pero ella usó un ‘pseudónimo’ Laurita Fernández y Fede Bal se casaron en Las Vegas, pero ella usó un ‘pseudónimo’

Laurita Fernández y Fede Bal se casaron en Las Vegas, pero ella usó un ‘pseudónimo’

Laurita Fernández y Fede Bal se casaron en Las Vegas, pero ella usó un ‘pseudónimo’


Al final dieron el "sí", aunque utilizando otro nombre y en Las Vegas. Federico Bal y Laurita Fernández, la pareja más popular de la farándula argentina, disfrutaron a pleno su descanso en Las Vegas y ya no ocultan su amor, y por ese motivo eligieron celebrar su romance con un casamiento.

En una entrevista con “Los ángeles de la mañana” por El Trece, Laurita contó cómo fue la ceremonia y aclaró que si bien no los casó ningún Elvis, la boda podría haber sido legal: "Viene el productor y nos dice llenen las planillas, y yo lo miré (...) y en el papel puse Gladys Florimonte. Por las dudas puse otro nombre".

La pregunta del millón es: ¿se animarán a ratificar el compromiso en la Argentina?

PUBLICADO EL 01-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.