‘Lo entregué para que Micaela descanse en paz’, dijo la madre del asesino


La mujer contó por qué entregó a su hijo y resaltó: "Crié un chico bueno".

El mismo día que Sebastián Wagner confesó el crimen de Micaela García su mamá, que fue quien avisó a la policía que se escondía en el fondo de su casa de la localidad bonaerense de Moreno, habló por primera vez con los medios y resaltó: "Yo soy la madre de Sebastián y, como madre, quiero que me entiendan. Él, con todo lo que hizo en su triste vida, es mi hijo igual".

"Lo entregué para que Micaela descanse en paz y no haya nunca más otra Micaela", explicó Gabriela en declaraciones a radio 9 de Gualeguay, aclaró que jamás lo escondió como se dijo y que cuando su pareja quiso sacarlo de la casa su hijo le pedía: “No me dejes tirado porque me pego un tiro”.

Con la contradicción a flor de piel todo el tiempo entre "lo que tenía que hacer" y su dolor como madre, la mujer sostuvo que quiere "paz en su alma" y afirmó: "Yo crié un chico bueno, sino miren a Maxi", en alusión al hermano gemelo del único imputado por el asesinato de la joven de 21 años en Gualeguay.

Wagner declaró ayer ante el fiscal Ignacio Telenta y admitió haber violado a Micaela antes de estrangularla, pero también le apuntó al dueño del lavadero en el que trabajaba, Néstor Pavón, a quien acusó de haber sido su cómplice.

Su jefe ya se encontraba detenido con prisión preventiva por presunto encubrimiento, al igual que su padrastro, Fabián Ehcosor, por el mismo delito pero agravado por ser miembro de una fuerza de seguridad. Lo detuvieron hace una semana, sospechado de haber sido quien fue a buscar a Wagner a Campana y le buscó un lugar donde mantenerse prófugo. Cuando lo indagaron negó las acusaciones y su mujer manifestó que creía que su hijo lo tenía amenazado.

PUBLICADO EL 13-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente