Fue anoche en El Calafate y lo encabezaron vecinos autoconvocados. Duró casi una hora. Es la primera vez que una protesta llega hasta la p...

Manifestantes participaron de un cacerolazo frente a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate Manifestantes participaron de un cacerolazo frente a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate

Manifestantes participaron de un cacerolazo frente a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate

Manifestantes participaron de un cacerolazo frente a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate


Fue anoche en El Calafate y lo encabezaron vecinos autoconvocados. Duró casi una hora. Es la primera vez que una protesta llega hasta la puerta de la residencia de la ex mandataria.

Tres días después de que se produjeran incidentes en la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Cruz, Cristina Kirchner dejó la ciudad de Río Gallegos para instalarse en la residencia que posee en El Calafate. Poco antes de la medianoche, varias decenas de personas se instalaron en el acceso de la propiedad para encabezar un "cacerolazo" contra la ex presidente.

La protesta, que se extendió durante casi una hora, fue protagonizada por un grupo autoconvocado conformado en su mayoría por docentes que mantienen su reclamo por el pago de haberes correspondiente al mes de marzo.

La provincia de Santa Cruz vive un momento financiero complicado. La mayoría de sus ciudadanos depende del empleo público y el gobierno no encuentra recursos para cumplir todos los meses con el pago de los salarios. Mientras continúan las protestas y movilizaciones, Alicia Kirchner buscará endeudarse para paliar la crisis que se vive en la provincia. La cuñada de Cristina Kirchner comenzó un trámite para obtener un préstamo por $900 millones en el Banco Nación en paralelo a la colocación de un bono por más de USD 200 millones que la provincia está gestionando.

PUBLICADO EL 25-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.