Mariana Fabbiani fue otra de las afectadas por las palabras que ayer escribió Cristina Kirchner en Instagram. Habló de la "cadena nac...

Mariana Fabbiani estalló contra Cristina Kirchner: ‘Soy honesta y honrada, ¿usted puede decir lo mismo?’ Mariana Fabbiani estalló contra Cristina Kirchner: ‘Soy honesta y honrada, ¿usted puede decir lo mismo?’

Mariana Fabbiani estalló contra Cristina Kirchner: ‘Soy honesta y honrada, ¿usted puede decir lo mismo?’

Mariana Fabbiani estalló contra Cristina Kirchner: ‘Soy honesta y honrada, ¿usted puede decir lo mismo?’


Mariana Fabbiani fue otra de las afectadas por las palabras que ayer escribió Cristina Kirchner en Instagram. Habló de la "cadena nacional (de la mentira)" y acompañó la frase con la foto de cuatro conductores: Santiago del Moro, Alfredo Leuco, Alejandro Fantino y Fabbiani.

Pero llamó la atención que la foto de la conductora era diferente de las otras. Las de los hombres eran capturas de pantalla de los programas de televisión en los que hablaron de la crisis en Santa Cruz. Pero la de Mariana no tenía nada que ver con el tema sino que era de ella llorando.

Indignada, la conductora abrió su programa con unas palabras sobre el asunto.

"Ayer la expresidenta publicó en las redes una foto que me incluía", arrancó, y se refirió a lo que mencionábamos antes sobre la imagen: "Los tres conductores estaban refiriéndose al conflicto en Santar Cruz. En cambio eligió poner una foto mía llorando".

Y remarcó: "Yo también toqué el tema del conflicto en Santa Cruz, pero ella eligió poner una foto mía llorando".

Mostaron entonces a qué momento correspondía esa foto. Era del día en que Mariana salió al aire después de la muerte de su abuela y de Jorge Ibáñez. No pudo contener las lágrimas.

"Lamento profundamente que la expresidenta haya utilizado un momento tan doloroso de mi vida, tan personal, para hacer política. Fue un golpe muy bajo, un recurso bajo", dijo.

Y cuestionó: "Además me molesta mucho que me haya dicho mentirosa. Demasiado cinismo".

"Hace 20 años que soy comunicadora y trabajo en la televisión. La gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y soy honrada. ¿Usted puede decir lo mismo? Sin duda son cualidades que va a tener que demostrar ante la Justicia", completó.

PUBLICADO EL 25-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.