Mató de ocho puñaladas a su expareja y se entregó a la Policía


Ésta madrugada, cerca de las 6.30, una mujer fue atacada de ocho puñaladas por su expareja. El asesinato se produjo en una calle del barrio Crucero Belgrano de la capital tucumana y por el crimen se declaró culpable su expareja, un hombre identificado como Julio Rubén Olivera, de 62 años.

Tucumán no sale de la conmoción por los tres femicidios que ya se produjeron en lo que va del año. El primero fue en febrero, cuando Santos Castañares mató a puñaladas a su esxesposa Laura Balderrama, de 28 años, delante de sus tres hijos menores de edad. El segundo fue el de Ornella Dottori, la adolescente de 16 años que fue asesinada el pasado 10 de abril, y que previamente habría sido violada por cuatro hombres.

El femicida de la mujer que fue identificada como Silvia Morales, entró a la comisaría 9 con un cuchillo en la mano y confesó haber cometido el asesinato. "Sólo dijo que había matado a la mujer, estaba en shock", dijo un vocero policial, que aclaró que revisarán el cuchillo para determinar si fue el arma usada en el crimen. Olivera quedó detenido y en las próximas horas será indagado por el fiscal de turno. La mujer había recibido al menos ocho puñaladas y su cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le hará una autopsia.

PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente