Mauricio Macri, sobre el paro nacional: ‘Hay algunos que nos quieren retener en el pasado’


En una entrevista con Bloomberg TV, el mandatario argentino criticó a los sindicalistas que se movilizan hoy.

El presidente Mauricio Macri se refirió ayer al paro nacional convocado por la CGT y lo vinculó a "minorías que piensan que todo tiempo pasado fue mejor", al tiempo que prefirió destacar "el gran apoyo de los ciudadanos" en la marcha del sábado pasado.

En una entrevista con Bloomberg TV, Macri fue consultado por el paro de mañana y dijo: "Estamos llevando a la Argentina a ser un país predecible y confiable, pero sigue habiendo minorías que piensan que todo tiempo pasado fue mejor. En un proceso de cambio cultural como en el que estamos envueltos, seguimos teniendo minorías que piensan que en el pasado las cosas fueron mejor".

"Lo importante fue lo que pasó el sábado, que de forma espontánea cientos de miles de personas salieron de sus casas para expresar que verdaderamente creen en lo que estamos haciendo", remarcó el jefe de Estado, y agregó: "Estamos sintiendo un gran apoyo de los ciudadanos y mirando lo que está pasando, no solamente en la región, sino en todo el mundo".

"Creo que somos un caso único, porque estamos haciendo enormes transformaciones y seguimos teniendo un gran apoyo de los ciudadanos", dijo Macri.

El Presidente también reconoció que "hemos tomado decisiones difíciles y he tenido el dolor de tomarlas" pero aseguró que "los ciudadanos entendieron que este es el camino, que los cambios no pueden darse de un día para el otro".

En ese sentido, afirmó que Argentina vive "un momento de gran cambio" en el que "hay algunos trabajando para el futuro y hay otros que nos quieren retener en el pasado".

PUBLICADO EL 06-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente