El mismo día que la AFA echó a Edgardo Bauza, los dos máximos referentes de la selección argentina se sacaron una foto con Maxi López, de ...

Messi y Mascherano le mandaron un mensaje al nuevo DT Messi y Mascherano le mandaron un mensaje al nuevo DT

Messi y Mascherano le mandaron un mensaje al nuevo DT

Messi y Mascherano le mandaron un mensaje al nuevo DT


El mismo día que la AFA echó a Edgardo Bauza, los dos máximos referentes de la selección argentina se sacaron una foto con Maxi López, de reconocida enemistad con Mauro Icardi, uno de los futbolistas más reclamados por la gente.

De manera intencionada, Lionel Messi y Javier Mascherano, los dos máximos referentes de la selección argentina se sacaron una foto con Maxi López, de reconocida enemistad con Mauro Icardi, uno de los futbolistas más reclamados por la gente.

Esto ocurrió en la noche del lunes, en el mismo día que la AFA echó a Edgardo Bauza, con motivo de la previa del encuentro entre Barcelona y Juventus.

Maxi López estaba casado con Wanda Nara, que ahora es la pareja de Icardi, que antes era amigo de los dos.

Este episodio llevó a cada uno de los entrenadores que pasaron por la selección a no convocar a Icardi, de gran rendimiento en el Inter de Italia.

A partir de la foto llovieron los tweets criticando a Messi y Mascherano porque suponen que esta foto fue adrede para condicionar al nuevo DT.

PUBLICADO EL 11-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.