Uno de los hijos del histórico líder sindical Saúl Ubaldini dijo hoy que su padre "no haría paro" sino que "estaría trabaja...

‘Mi padre hoy no haría huelga’, aseguró el hijo sindicalista de Saúl Ubaldini ‘Mi padre hoy no haría huelga’, aseguró el hijo sindicalista de Saúl Ubaldini

‘Mi padre hoy no haría huelga’, aseguró el hijo sindicalista de Saúl Ubaldini

‘Mi padre hoy no haría huelga’, aseguró el hijo sindicalista de Saúl Ubaldini


Uno de los hijos del histórico líder sindical Saúl Ubaldini dijo hoy que su padre "no haría paro" sino que "estaría trabajando".

Saúl Ubaldini hijo, en diálogo con con radio Mitre, negó que haya motivos para la medida de fuerza de hoy convocada por la CGT, ya que lo primero que hizo el Gobierno "fue convocar al diálogo".

"Mi padre hoy no estaría realizando la huelga. Estaría trabajando junto a nosotros en el partido FE", dijo "Saulito" Ubaldini, referente actual de la Juventud del Partido FE, de Gerónimo "Momo" Venegas, y cercano al oficialismo.

"Salimos de un país que estaba a dos materias de aprobar Venezuela. Y hoy estamos con consecuencias difíciles, sí, pero creo que él estaría trabajando con los que quieren sacar el país adelante y no con los que se lo robaron", dijo.

"Los que convocan al paro fueron aplaudidores de un gobierno que se robó el país y multiplicó pobreza".

"El paro lo podríamos llevar adelante si el Gobierno no convocara al diálogo o fuera autoritario. Y no es el caso".

Saúl Ubaldini fue el dirigente sindical que desde la CGT lideró 13 paros contra Raúl Alfonsín.


PUBLICADO EL 06-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.