Mirá El Video: El ‘Baby’ Etchecopar y ‘Ganó Scioli’ Navarro casi se agarran a las piñas


Roberto Navarro y Baby Etchecopar tuvieron una fuerte discusión en los pasillos de Radio 10 y, aunque el conductor de "El Ángel del mediodía" quiso minimizar los hechos, un video que se viralizó en las últimas horas prueba que entre ellos algo pasó.
Las primeras versiones del hecho indicaban que ambos conductores se trenzaron a golpes de puño en el baño del edificio ubicado en Palermo, cuando Etchecopar entró y al ver a Navarro exclamó "Acá hay olor a kirchnerismo", lo que provocó que Navarro se le vaya encima.

En el video que circula por las redes sociales, puede verse un forcejeo entre los dos hombres, y personal que intenta separarlos. Además, se escucha a Navarro gritando "peleá como un hombre, no pegues patadas. Peleá como un hombre".

La crisis entre los conductores comenzó con un fuerte editorial de Baby, en el que criticaba la postura política de su antecesor en el aire de la AM710.

"Los que votamos a Macri no queremos más a los kirchneristas ni a los piqueteros. Ni a los desestabilizadores. Ni a la CGT. Ni a ningún sorete de estos que vive desestabilizando a gobiernos democráticos, como hicieron con Alfonsín. Navarro, ¿todavía no te enteraste que ganó por mayoría? ¿No viste Navarro la marcha multitudinaria de la gente que apoyamos a Macri? ¿Tanto les cuesta darse cuenta que perdieron?", manifestó Etchecopar.

Según las versiones, esto provocó un ultimátum de parte de Navarro a las autoridades de la emisora: "es él o yo".

Los rumores indican que los directivos de la emisora y de C5N tomarían medidas con los conductores. Habrá que ver qué pasa.


PUBLICADO EL 13-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



Artículo Anterior Artículo Siguiente