Newell's consiguió un triunfo vital para seguir peleando en lo más alto de la tabla. En Sarandí, derrotó 1 a 0 a Arsenal con gol de Ig...

Newell's va por Boca: Le ganó a Arsenal y quedó a 2 puntos del líder Newell's va por Boca: Le ganó a Arsenal y quedó a 2 puntos del líder

Newell's va por Boca: Le ganó a Arsenal y quedó a 2 puntos del líder

Newell's va por Boca: Le ganó a Arsenal y quedó a 2 puntos del líder


Newell's consiguió un triunfo vital para seguir peleando en lo más alto de la tabla. En Sarandí, derrotó 1 a 0 a Arsenal con gol de Ignacio Scocco. Ahora el equipo de Diego Osella quedó a 2 puntos de Boca, que mañana enfrentará a Vélez.

El único gol del partido se dio en un contexto muy particular. Maxi Rodríguez pateó, la pelota se desvió, pegó en el travesaño y una parte picó dentro del arco de Pablo Santillo. El arquero logra sacarla, pero Scocco apareció rápidamente y convirtió.

El tema es que el juez de línea cobró el gol del remate de Rodríguez. Y la pelota no había entrado en su totalidad. Por eso la protesta de los jugadores de Arsenal, que después intentaron empatarlo pero no pudieron.

Con este resultado, Newell's quedó ahí nomás de Boca (ahora tiene 38 puntos y el Xeneize 40) y confirmó su buen momento: ganó 3 de los últimos 5 que jugó.

PUBLICADO EL 08-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.