Once días sin rastros de Araceli: Ahora investigan un ataque previo a su desaparición


Esta madrugada hubo un importante operativo en una villa de San Martín que estaría vinculado a la joven de 22 años.

Hace 11 días Araceli Fulles le mando un mensaje a su mamá en el que le decía que pusiera la pava para el mate porque estaba camino a su casa pero no llegó y desde entonces su paradero es un misterio. Esta madrugada hubo un importante operativo policial en los pasillos de la Villa 9 de Julio de San Martín que estaría vinculado con su búsqueda.

Fuertemente armados efectivos de Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental tiraron abajo por lo menos la puerta de una de las casas, donde se tomaron muestras de las huellas dactilares.

El sábado 1° de abril, el mismo día que desapareció, la joven de 22 años había subido una foto con un hombre al que nadie de su familia pudo reconocer. Pero en las últimas horas, fue otro de sus posteos el que abrió una nueva pista en la investigación.

Se trata de otra imagen, publicada el 19 de marzo pasado, en la que cuenta que había sido apuñalada en una pierna por un conocido y que le habían dado nueve puntos. Se cree que ese ataque, sufrido hace un mes, podría estar vinculado con su desaparición.


PUBLICADO EL 12-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente