Desde horas tempranas la Gendarmería Nacional se encuentra apostada en la zona de los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipollet...

Paro en la Región: La gendarmería se encuentra en la zona de los puentes para garantizar el libre tránsito Paro en la Región: La gendarmería se encuentra en la zona de los puentes para garantizar el libre tránsito

Paro en la Región: La gendarmería se encuentra en la zona de los puentes para garantizar el libre tránsito

Paro en la Región: La gendarmería se encuentra en la zona de los puentes para garantizar el libre tránsito


Desde horas tempranas la Gendarmería Nacional se encuentra apostada en la zona de los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.

De acuerdo a la información recabada por INFOALLEN en el lugar, los gendarmes no permitirán que puedan llegar a la zona de los puentes, organizaciones sociales que al parecer pretendían generar algún tipo de inconvenientes en el normal tránsito en esa zona.

La mayor cantidad de Gendarmes se encuentran en la zona de los puentes correspondientes a la Ciudad de Cipolletti, si bien también desde el lado neuquino la cantidad de integrantes de esa fuerza de seguridad es importante.

Al parecer hoy los valletanos y todos aquellos que quieran transitar desde una Provincia hacia la otra podrán hacerlo sin ningún tipo de dificultades.

PUBLICADO EL 06-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.