Racing le ganó a Atlético Tucumán y sueña con alcanzar a Boca


En un partidazo, la Academia derrotó 4-3 al Decano, sumó su quinto triunfo al hilo y sigue entre los punteros.

Delira el Cilindro. Festeja, canta, grita. Racing volvió a ganar y se mantiene entre los que quieren alcanzar a Boca. Porque en un partidazo, la Academia derrotó 4-3 a Atlético Tucumán.

El Pulpo González abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo con un golazo desde afuera del área, pero a los 22 la Pulguita Rodríguez lo empató de penal. Aunque a los 39, Miguel Ángel Barbieri, de cabeza, ponía otra vez al local arriba antes del entretiempo.

Pero a los cinco del complemento, Leandro González la clavó desde lejos para el 2-2, aunque Gustavo Bou puso a Racing otra vez al frente cuatro más tarde. Marco Torsiglieri amplió la ventaja a los 19 y parecía todo liquidado, pero nadie contaba con un cabezazo letal de la Pugla, que le puso suspenso a los últimos diez minutos, y el Deca casi logra el 4-4 con un remate que pegó en el palo.

Con su quinto triunfo seguido, los dirigidos por Diego Cocca llegan a 39 puntos y quedaron a cinco de Boca, que tiene un partido menos. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente