Río Negro: Los agarraron ‘in fraganti’ cuando trasladaban corderos robados, maneados en un auto


Efectivos de la Brigada Rural, dependiente de la Unidad Regional III, sorprendieron a un hombre y a un menor de edad que trasladaban dos corderos maneados en el interior de un vehículo particular.

El operativo policial se realizó en la ruta provincial 80, donde el Chevrolet Meriva en el que se trasladaban los infractores fue detenido por los empleados policiales, que se encontraban en el lugar en el marco de un operativo de rutina.

El menor de edad conducía el vehículo y el otro hombre viajaba en el asiento del acompañante. Debajo suyo llevaban uno de los corderos maneados y el otro iba en el piso de las plazas traseras junto a un perro que los infractores habrían empleado para atrapar a los ovinos.

La Policía dispuso el traslado de los individuos a la unidad policial de Dina Huapi, donde fueron notificados del inicio de una causa por abigeato.

Los animales estaban señalados y ello permitió establecer que habían sido sustraídos de una estancia cercana al sitio donde se realizó el operativo.

PUBLICADO EL 02-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente