Se entregaron 16 viviendas en el sector Z1 de Neuquén capital


Durante el acto, el gobernador Omar Gutiérrez anticipó que próximamente comenzará la construcción de otras 480 viviendas en ese sector.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó hoy a sus beneficiarios 16 nuevas viviendas en el sector Z1 de Neuquén capital y anunció que próximamente se empezarán a construir en esa zona otras 480 casas.

Las unidades habitacionales fueron construidas por la Cooperativa de Trabajo y Consumo MTD a través del Programa Federal de Construcción de Vivienda Techo Digno, que tiene financiamiento mixto entre la Provincia y la Nación. La inversión fue superior a los 9.500.000 pesos.

Durante el acto, el gobernador agradeció “la confianza de estas 16 familias porque nunca bajaron los brazos” y señaló que “desde el gobierno no tenemos otro compromiso que redoblar el esfuerzo para se multipliquen las soluciones habitacionales”.

El mandatario dijo que en estos momentos se están haciendo los trabajos de nivelación de terreno “para que próximamente podamos empezar con la construcción de 480 nuevas viviendas en Z1” y remarcó que la vivienda y la obra pública “son las que generan trabajo para nuestra gente”.

“Sabiendo que a muchas familias les falta todavía su vivienda, hoy venimos aquí a decir que vamos a seguir trabajando para que puedan encontrar su solución”, indicó y remarcó el compromiso del gobierno de “trabajar en equipo con las organizaciones intermedias”.

“Nos contagia la confianza de ustedes, no hay un solo funcionario que pueda descansar porque en estos cuatro años tenemos que finalizar muchas viviendas, que significan paz y amor para la familia neuquina”, finalizó.

Por su parte, el vicepresidente de ADUS-IPVU, Ricardo Fernández recordó que se están construyendo 3.000 viviendas en toda la provincia y que se han presentado proyectos a Nación para poder financiar la construcción de otras 850.

También estuvieron presentes el ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez; el diputado provincial Claudio Domínguez; y el secretario general del Movimiento Techo Digno, Heriberto Chureo.

PUBLICADO EL 06-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente