Se realizará la Semana Termal en Copahue


Se trata de la quinta Semana Termal, que se desarrollará del miércoles 19 al domingo 23. La organizan la Asociación de Hoteleros de Copahue, la municipalidad de Caviahue-Copahue y el Eproten.

El gobierno provincial, a través del ministerio de Producción y Turismo, invita a visitar Caviahue-Copahue con motivo de realizarse la quinta Semana Termal del miércoles 19 al domingo 23. El evento es organizado entre la Asociación de Hoteleros de Copahue, la municipalidad de Caviahue-Copahue y el Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten).

En la oportunidad también se festeja la próxima finalización de la temporada, que es el 30 de abril, y se hace un reconocimiento a los viejos trabajadores de la villa termal.

Las actividades son gratuitas. Quienes participen tendrán en algunos establecimientos hoteleros y cabañas, la bonificación de una noche por cada cuatro o más de alojamiento. Con la promoción se alojan cuatro noches y se pagan tres.

En los baños termales también hay promociones con descuento en las prestaciones del 15 por ciento y dos baños gratis por pasajero (vapor y laguna del chancho), sólo para las personas que estén alojados toda la semana o durante la Semana Termal.

Cronograma de actividades

El miércoles 19, a las 10, se realizará una charla de la doctora Vela y el doctor Gurnick; a las 18 tendrá lugar la muestra de fotos de flora y fauna de Copahue-Caviahue; y a las 21 se realizará un bingo.

El jueves 20, a las 10, se desarrollará una charla sobre Higiene Postural; a las 18.30 será la inauguración de una Muestra Fotográfica; y a las 20 se realizará una degustación de vino de la Bodega Canale a cargo de Juan Garabito.

El viernes 21, a las 10, será la charla de la doctora Vela y el doctor Gurnick; a las 16 se realizará una demostración de productos de Cremas Caviahue; y a las 21 se presentará un espectáculo de tango.

Mientras que el sábado 22, a las 10, se realizará la caminata histórica a cargo de Miguel Jonas; a las 16 se brindará una clase de tango; y a las 21.30 habrá un show de tango.

Por último, el domingo 23, a las 13, habrá un almuerzo que involucra un locro, y se realizará una entrega de placas.

PUBLICADO EL 14-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente