Tenía cadena perpetua y estaba fugado a punto de secuestrar


Un llamado a tiempo evitó que un delincuente condenado reincida: estaba por capturar a un empresario gastronómico.

Cometió un delito, fue condenado, se escapó y estuvo a segundos de delinquir otra vez. Un nuevo caso de reincidencia fue detenido a tiempo esta madrugada en un conocido bar de Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de Morón.

Todo empezó con el llamado de un empresario gastronómico que llamó a la Policía porque sospechaba de un auto que lo venía siguiendo. Mientras llegaba a su casa, el hombre llamó al 911 y un patrullero de la Bonaerense se acercó al lugar.

Al interceptar el auto denunciado, uno de los ocupantes intentó escapar y apuntó a los oficiales. Uno de los policías le disparó en el pie y detuvo a ambos sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Alberto Lobos Cortez y Juan Carlos Gómez. Lobos Cortez está condenado a cadena perpetua por un homicidio en La Pampa y se encontraba prófugo hasta ayer.

La policía les secuestró una pistola 38, otra calibre 22, una picana eléctrica, gas pimienta, precintos, guantes y un lápiz de acero como los que se usan para cortar vidrio. La investigación está a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Morón, María Cecilia Corfield.

PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente