Una camioneta en la que se trasladaba una familia de Neuquén fue chocada por otra camioneta de tipo utilitario y estuvo a punto de caer a ...

Tras un choque, de milagro no terminó en un desagüe de Allen Tras un choque, de milagro no terminó en un desagüe de Allen

Tras un choque, de milagro no terminó en un desagüe de Allen

Tras un choque, de milagro no terminó en un desagüe de Allen


Una camioneta en la que se trasladaba una familia de Neuquén fue chocada por otra camioneta de tipo utilitario y estuvo a punto de caer a un desagüe.

La colisión ocurrió ayer cerca de las 8:30 a la altura de la estación de servicios Petrobras de Allen, en el kilómetro 1.200 de la ruta 22. Según se supo la camioneta Honda negra, en la que circulaba una familia integrada por el matrimonio y un pequeño de dos años, circulaba por la ruta cuando fue embestida por una Mercedes Benz Sprinter que intentó cruzarla.

Por el impacto el conductor de la camioneta familiar perdió el control del vehículo que derrapó y quedó en la banquina a punto de caer al desagüe.

El jefe de Seguridad Vial de Allen, Matías Milano, explicó que tanto la familia como el allense de 63 años resultaron ilesos. (Río Negro)

PUBLICADO EL 22-04-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.